jueves, 21 de febrero de 2013

CONCIERTO 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Añadir leyenda
 En nuestro concierto de Navidad de todas las agrupaciones Ad Libitum, interpretamos una obra llamada Gaudete, en la cual los cantantes nos colocamos entre el público para hacer los coros a un quinteto solista que se encuentra diciendo textos en latín cantado, en el altar.
 Ellos fueron los elegidos para hacer el quinteto solista
 El coro juvenil Ad Libitum, anda un poco liadillo con el montaje del musical Grease, así que sólo pudo interpretar una obra en el concierto de Navidad,  "White Chritmas". 











La escolanía infantil como siempre, fue el plato fuerte. Estos niños tan pequeños cantaron un repertorio muy difícil, a varias voces, en varios idiomas. Este mismo día vino TVE y les hizo un precioso reportaje.


Como siempre al final, acompañados de Raquel al ukelele, Alfonso a la caja y algunos más del coro con crótalos, claves, cascabeles... interpretamos todos juntos "Alegres Pregonan".
Al final del concierto le dimos una sorpresa al público, que una vez más llenó la Basílica Santa Eulalia, y le hicimos cantar el villancico popular "Campanitas del lugar".